26.8.09

GRIPOCALIPSIS

Este invierno nos vimos atacados no sólo por la gripe A (h1n1), sino también por los medios que la magnificaron, y por los paranoicos que levantaron el mercado de barbijos y alcohol en gel. Por suerte, nada de esto duró mucho. Veremos qué nueva patología nos trae el 2010. Tal vez una enfermedad que entre por las orejas, de modo que los vendedores de orejeras salven el invierno... (Photoshopeado)

23.8.09

DEJAME LIBRE 1/8/9

Hace un par de meses me sumaron a esta banda, y tocando con ellos la paso muy bien. Esta fecha del elefante estuvo grosa, creo que fue la primera vez que toqué en vivo frente a un público. ¡Y qué público! Una noche muy divertida...

15.8.09

TSONAMO


Para esta catástrofe utilicé Illustrator, un toque de Photoshop, y unos consejos de Blas Rodriguez. Recomiendo su blog, hay unos laburos tremendos.

14.8.09

PAYASO


¿Qué puedo decir sobre este personaje? Su expresión habla por sí sola... (Illustrator & Photoshop)

10.8.09

DISCULPE LAS MOLESTIAS


En vista de que cambié el encabezado del blog, me pareció justo que quede registrado el anterior...

7.8.09

PICADA ILUSTRADA

Hace un tiempo, el blog de esta poderosa agrupación de Ilustradores (de la que soy miembro) fue renovado. Nuevo diseño, nuevo envase, nuevo logo... Cada uno pudo mandar su versión del encabezado, que ahora rota de manera aleatoria con los otros. Arriba verán la primera versión que hice, íntegramente mentida con Photoshop. Hacia la madrugada, obsesionado por la idea, me puse a moldear la segunda, que está acá abajo, 99% real (1% de retoque en Photoshop).